Los vehículos de pequeño volumen son ideales para 1 o 2 viajeros que van a realizar salidas o escapadas de pequeña o media duración que no requieran pasar mucho tiempo dentro del habitáculo. Aunque con esto no queremos decir que no se pueda viajar durante mucho más tiempo en ellos. Esta valoración es en base a la proporcionalidad de espacio disponible y autosuficiencia en cuestiones de energía, agua, almacenamiento o similares.
Normalmente este tipo de vehículos suele tener un doble uso. El uso del día a día y el lúdíco. Por este motivo suelen ser furgonetas de pequeño tamaño o utilitarios con pequeñas camperizaciones. Y decimos pequeñas por el tamaño, porque en cuanto a calidad y confortabilidad pueden ser una auténtica pasada. Eso sí, con mucha probabilidad tendrás que apostar por los dobles o triples usos de los elementos para conseguir un único espacio polivalente y equipado a la medida de tus necesidades.
Que el tamaño no te impida cumplir tus sueños. Hemos creado verdaderas joyas y espacios adaptándonos a espacios muy pequeños. Lo importante del viaje es hacerlo.
Calidad, fiabilidad y gran servicio técnico
Si tienes una idea diferente para tu camperización VISTE TU FURGO es tu empresa. Cuando te digan que NO se puede, ven a visitarnos o contacta con nosotros.