Sí. Nos encanta afrontar retos de ese tamaño. Los ojos nos hacen chiribitas de pensar todas las posibilidades que tiene un vehículo de esas características.
Depede de la envergadura del proyecto. Si es una modificación sencilla (tenemos que valorarlo) puede que tardemos un par de semanas a lo sumo, pero si es algo más complejo, los plazos pueden rondar las 8 semanas o alguna más si las piezas se retrasan o surgen modificaciones sobre la marcha.
A ver… muchas cosas son homologables. Incluso más de las que te imaginas, pero siempre hay que informase al respecto antes de ponerte manos a la obra. Hay ciertos aspectos que hay que cumplir y ante la duda, es mejor no realizar eso que llevas en mente. Contacta con nosotros y trataremos de darte respuesta o ayudarte en el proceso.
Depende de la complejidad del proyecto. Necesitamos conocer todo el equipamiento de tu vehículo, las modificaciones realizadas y detalles técnicos para poder darte una respuesta concisa al respecto.
Nosotros recomendamos instalar aquello que se adapte más a tu viaje y a tus posibilidades económicas. Estamos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu vehículo y presupuesto. Tanto las baterías de gel o de litio pueden ser buenas opciones (o las mejores) dependiendo del tipo de vehículo, viaje, consumo y muchos otros factores. Contacta con nosotros y trataremos de ayudarte.